El terapeuta - Carlos Salas

Soy original de Barcelona. Desde muy temprana edad ya empecé a mostrar intereses relacionados con las terapias naturales y ciencias alternativas, desarrollando dichas inquietudes siempre al margen de mis estudios oficiales y mi trabajo en turismo y márketing.

Inicialmente, fui estudiando diversas técnicas de masajes energéticos y relajantes, con diferentes profesionales, y poco a poco fui creando mi propio método combinando todas las disciplinas aprendidas.

En el año 2001 entré en contacto con una de las más prominentes terapeutas naturales de la ciudad de Barcelona, siendo primero paciente y posteriormente alumno suyo en lo referente a las flores de Bach, su aplicación y sus técnicas terapeuticas.

 

Llevo ejerciendo como terapeuta desde el año 2008, y he compartido consulta con algunos profesionales del sector de las terapias alternativas.

Dispongo de consulta propia en la zona de Sagrada Familia, aparte de atender visitas domiciliarias.

 

Más abajo a la derecha, encontrarás un botón llamado "Consulta de Tarot". Por favor, no dudes en consultarlo si te puede interesar este servicio adicional.

© 2014 by The Owl.

  • Facebook Metallic
  • Twitter Metallic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now